Imputan a tres por robo con violencia y en pandilla

Publicado el 02/03/2017

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control, del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a H.E.R.A.; O.A.C.C. (ó) L.E.A.C. y F.J.R.I.; por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla; ocurrido el pasado lunes 27 de febrero en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en esta ciudad.
 
La Fiscalía aportó los datos de prueba ante la autoridad judicial y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.
 
De acuerdo con la información reunida del caso, en la causa penal 47/2017, los hechos ocurrieron el pasado lunes en un predio de la calle 11-A(Circuito Colonias) de la citada colonia; en donde los indiciados presuntamente cometieron el ilícito sometiendo a la víctima y apoderándose de dinero en efectivo.
 
Tras la imputación, la FGE continuará con las investigaciones del caso para aportar los datos necesarios en la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo seis de marzo, donde se definirá la situación legal de los hoy imputados.

FGE, robo en pandilla,