Prisión preventiva a imputado por violencia familiar

Publicado el 02/03/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Marco Antonio M.S. por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas; por los hechos ocurridos el pasado 26 de febrero en el fraccionamiento Santa Cruz, que fueron denunciados por F.O.H.


En la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron al Juez conceder la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.


Conforme a la información reunida en la causa penal 46/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 187-H por 106 y 108 del citado fraccionamiento, donde el indiciado presuntamente golpeó y provocó diversas lesiones a la víctima.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo seis de marzo.


FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Santa Cruz, lesiones, prisión preventiva, violencia familiar,