Imputan a dos por robo calificado

Publicado el 09/03/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Juan Oswaldo P.C. y Jesús Eduardo P.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado por Argelia G.A. tras los hechos ocurridos el pasado cinco de marzo en el fraccionamiento Los Reyes, en esta ciudad.


Después de aportar los datos de prueba, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo 13 de marzo.


De acuerdo a la información reunida en la causa penal 51/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 90-B del citado fraccionamiento, en donde ingresaron los indiciados y presuntamente se apoderaron de diversos bienes, propiedad de la denunciante.


Tras la imputación, la FGE continuará con las averiguaciones del caso, para obtener los datos que permitan definir la situación legal de los indiciados, quienes permanecerán en prisión.
 

audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Los Reyes, Jesús Eduardo P.C., Juan Oswaldo P.C., prisión preventiva, robo calificado,