Imputan a involucrado en violación

Publicado el 11/03/2017

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Jesús del Carmen C.U. por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada por hechos ocurridos el pasado 7 de marzo en la colonia Plan de Ayala Sur de esta capital.

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la FGE aportó datos de prueba necesarios para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar para el indiciado, concedida por la autoridad judicial correspondiente hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Como consta en información contenida en la causa penal 54/2017, los hechos ocurrieron presuntamente en un predio de la calle 48-A de la colonia Plan de Ayala Sur, en donde el indiciado acompañaba a la víctima cuando en determinado momento, cometió el delito.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 15 de marzo.