Vinculados a proceso por robo en Fraccionamiento Los Reyes

Publicado el 14/03/2017

Fiscalia General de Yucatan


Acusados del delito de robo calificado fueron vinculados a proceso Juan Oswaldo P.C. y Jesús Eduardo P.C. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 05 de marzo en el Fraccionamiento Los Reyes de esta capital, mismos que fueron denunciados por la ciudadana Argelia G.A.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba necesarios ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por periodo de un mes.


De acuerdo con la información del caso contenida en la causa penal 51/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 90-B del mencionado fraccionamiento, al cual ingresaron los indiciados y, presuntamente, se apoderaron de un alhajero con diversas joyas y dinero en efectivo propiedad de la víctima.

 
Tras la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de 10 días como plazo de cierre de investigación para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica de los indiciados por los hechos que se les acusa.
 

Centro de Justicia Oral, CJOM, FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Los Reyes, Jesús Eduardo P.C., Oswaldo P.C., prisión preventiva, robo, robo calificado, vinculados,