Dos vinculados a proceso por lesionar a vecino en la colonia Mulsay

Publicado el 14/03/2017

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 14 de marzo de 2017


Los ciudadanos Jorge Manuel C.P. y Juan Francisco B.A. permanecerán en prisión preventiva por ocho meses tras ser vinculados a proceso por el delito de lesiones que en su momento pusieron en peligro la vida, por los hechos ocurridos el pasado 2 de marzo en la colonia Mulsay de esta ciudad.

 

En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos necesarios para que los indiciados fueran vinculados a proceso por las acciones realizadas en agravio del ciudadano F.T.T.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 50/2017, los hechos ocurrieron en la calle 96 por 69 diagonal y 67-B de la colonia Mulsay, donde presuntamente los indiciados provocaron lesiones que en su momento pusieron en peligro la vida de la víctima.

 

Una vez vinculados a proceso los involucrados, la Fiscalía contará con un plazo de cierre de investigación de dos meses para continuar con las diligencias del caso y obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los indiciados.