Prisión preventiva para imputado por abuso sexual

Publicado el 15/03/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano Fernando N.U. por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, tras los hechos ocurridos el pasado 12 de marzo en un predio de la colonia San José Tecoh II, en agravio de una adolescente.


Después de aportar los datos de prueba, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y fue concedida por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 17 de marzo.


De acuerdo a los datos reunidos de la causa penal 56/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 64 de la citada colonia, donde el indiciado vive en compañía de su pareja sentimental y los hijos de ella.


En la carpeta correspondiente se relata que aprovechando la ausencia de su pareja, el indiciado presuntamente cometió el delito en agravio de la víctima de identidad reservada, por lo que permanecerá en prisión mientras se define su situación jurídica.
 


abuso sexual, Adolescente, Fernando N.U., FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, prisión preventiva, San José Tecoh II,