Acerca FGE información sobre Centro de Justicia para las Mujeres a plazas públicas

Publicado el 16/03/2017

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) inició una estrategia de difusión de información y orientación sobre las acciones y servicios que este Centro ofrece a los ciudadanos, en parques y plazas públicas de la capital yucateca.

 

La medida, anunciada por el Fiscal General, M.D. Ariel Francisco Aldecua Kuk el pasado 7 de marzo en el marco de las actividades previas realizadas en la FGE con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pretende promover mayor contacto y cercanía con la ciudadanía y generar espacios de información para quienes requieran los servicios del CJM.

 

Esta estrategia comenzó este miércoles 15 de marzo con un módulo de atención del CJM ubicado en el Parque de San Juan, localizado en la calle 64 entre 67-A y 69-A, colonia Centro, Mérida, el cual trabajó de 10:00 a 14:00 horas y se mantendrá todos los miércoles del año en esa misma dirección con el mismo horario de atención hasta enero de 2018.

 

Además, el módulo del Centro de Justicia para las Mujeres de la FGE presentará actividad itinerante los jueves a partir de este 16 de marzo, siempre en horario de 16:00 a 19:00 horas. En lo que resta de marzo se ubicará, el día 16, en el Parque La Mejorada, calle 50 entre 59 y 57 frente al Exconvento Franciscano, Centro.

 

Después, el jueves 23 de marzo ofrecerá información en el Parque de La Ermita, barrio de La Ermita en la colonia Centro, calle 77 entre 66 y 64-A; para finalizar el mes, el módulo atenderá a los ciudadanos el jueves 30 en el Parque Artículo 123, cercano a La Plancha, Centro, calle 43-A entre 43 y 48.

 

Para conocer los días y direcciones de parques y plazas públicas que visitará el módulo de atención del CJM de la Fiscalía todos los días jueves desde marzo de 2017 hasta enero de 2018, visitar www.fge.yucatan.gob.mx; en Facebook se puede consultar el sitio de la FGE en www.facebook.com/fiscaliageneral y en Twitter buscar la información en la cuenta @fgeyucatan

 

Centro de Justicia para las Mujeres, Fiscalía General del Estado, Módulo del Centro de Justicia de las Mujeres,