Vinculado a proceso por homicidio cometido por culpa

Publicado el 16/03/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control, del Centro de Justicia Oral de Mérida, fue vinculado a proceso Flavio Antonio L.T. por el delito de homicidio cometido por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado ocho de marzo en el fraccionamiento La Florida de esta ciudad, donde perdió la vida Juan Efraín Sosa Santana.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control estableció las medidas cautelares que incluyen la presentación de una garantía económica de 400 mil pesos, conservar un localizador electrónico, firmar dos veces por mes, no salir del país y someterse a la vigilancia del centro de Medidas Cautelares durante un período de cuatro meses.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 55/2017, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 23 por 32 del citado fraccionamiento, donde el indiciado conducía su vehículo  de la marca Chrysler tipo 300C y presuntamente al no conducir con precaución impactó a la víctima quien conducía una motocicleta.


Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado.
 

audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, Flavio Antonio L.T., fraccionamiento La Florida, homicidio, Juan Efraín Sosa Santana, medidas cautelares, vinculado,