Cuatro imputados por delitos contra la salud

Publicado el 21/03/2017

Fiscalia General de Yucatan

 
La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Wilivaldo C.Ch., Juan Antonio S.R. (ó) Pablo Moisés Ch.C.; Jesús Jabel O.T. y Jesús Antonio V.H. por su presunta participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos cannabis y cocaína en su presentación de polvo y metanfetaminas, esto tras los hechos ocurridos el pasado 17 de marzo en el Anillo Periférico de Mérida.


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral en Mérida (CJOM), la Fiscalía aportó los datos pertinentes del caso y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para los indiciados, misma que fue concedida por la autoridad judicial para ellos por un período de cuatro meses.

 
De acuerdo con la información reunida del caso en la causa penal 59/2017, los hechos ocurrieron, presuntamente, en el kilómetro seis del arroyo interior del Anillo Periférico “Lic. Manuel Berzunza y Berzunza” de esta capital, cuando los imputados se encontraban a bordo de un vehículo con los narcóticos en su posesión.

 
Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las averiguaciones del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los indiciados en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 25 de marzo.

, anillo periférico, cannabis, cocaína, FGE, Fiscalía General del Estado, Jesús Antonio V.H., Jesús Jabel O.T., Juan Antonio S.R., metanfetaminas, narcóticos, narcomenudeo, Pablo Moisés Ch.C., posesión, Wilivaldo C.Ch.,