Dos imputados por robo en Tekax

Publicado el 31/03/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de robo calificado a los ciudadanos Carlos Felipe B.M. y Jazmín Concepción M.S. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Tekax.

 
La Fiscalía presentó los datos de prueba pertinentes ante el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax y solicitó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva a los indiciados, misma que fue concedida por la autoridad judicial.
 

En la carpeta de investigación de la causa penal 03/2017, se indica que los hechos ocurrieron en un establecimiento dedicado a la actividad comercial ubicado en la calle 50-A entre 55 y 57 de la colonia Centro, en donde los indiciados presuntamente se apoderaron de diversos productos e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente.
 

Después de decretarse  la legalidad  de la detención, la Fiscalía General del Estado formuló la  imputación y posteriormente la autoridad judicial fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo cuatro de abril, donde se definirá la situación legal de los indiciados.


Carlos Felipe B.M., FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, Jazmín Concepción M.S., robo calificado, Tekax,