Un imputado por homicidio cometido en riña

Publicado el 02/04/2017

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano M.A.G.L. por el delito de homicidio cometido en riña tras hechos posiblemente delictuosos acontecidos la noche del pasado 27 de marzo en un fraccionamiento residencial al norte de Mérida.

Previo a la audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ejecutaron una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial en contra del ahora imputado, quien permanecerá bajo prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Como consta en los informes contenidos en la causa penal 73/2017, durante la noche del 27 de marzo pasado, el imputado tuvo una confrontación física con la víctima, M.B.T.C., durante la cual le provocó lesiones y traumatismo cráneo encefálico con objeto contundente al ciudadano T.C., mismas que le causaron la muerte.

Después de esta audiencia, el imputado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 6 de abril.