Mejora FGE sus servicios en beneficio de los ciudadanos

Publicado el 10/04/2017

Fiscalia General de Yucatan

 

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2017

 

Con base en los trabajos que conforman una política permanente de mejora continua en el ofrecimiento y calidad de sus servicios, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que las Fiscalías Investigadoras Mixta Uno, Mixta Dos y Mixta Tres, todas ubicadas en el edificio central de la corporación, extienden su horario de atención al público, el cual es de lunes a sábado de 8:30 a 16:00 horas.

 

Así mismo se ha puesto a disposición de los ciudadanos una Fiscalía de Guardia para la recepción de denuncias, cuyo horario de atención es las 24 horas los 365 días del año. Estos cambios sustituyen a la antigua forma de laborar de estas Fiscalías y buscan dar una atención más pronta y expedita a las personas que necesiten realizar algún trámite ante estas instancias.

 

Estos cambios, que pretenden optimizar y agilizar tanto la labor de los servidores públicos como la atención de los trámites que se soliciten ante ellos, se establecen con base en el artículo 8, fracciones II y VII de la Ley de la Fiscalía General del Estado.

 

Las Fiscalías Investigadoras Mixta Uno, Dos y Tres así como la Fiscalía de Guardia se localizan dentro del edificio central de la FGE, ubicado en el kilómetro 46.5 del Periférico Poniente de Mérida, Polígono Susulá- Caucel, que forma parte del Complejo de Seguridad estatal.