Revelan causa de muerte de dos personas encontradas en Mérida

Publicado el 15/04/2017

Fiscalia General de Yucatan

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la causa de muerte de la persona encontrada al interior de un negocio ubicado sobre la Avenida Itzáes de esta capital, fue sangrado de tubo digestivo alto.

El occiso, que fue levantado de ese lugar por personal de la FGE, permanece en las instalaciones del Semefo como masculino desconocido de entre 40 y 45 años de edad. Una vez realizado el protocolo de necropsia de ley sobre el cadáver, se informa que el cuerpo no presenta golpes ni huellas de violencia física.

Respecto al cuerpo encontrado en un terreno baldío de la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida, la Fiscalía informa que la causa de muerte de la persona, quien hasta el momento se reporta como masculino desconocido de entre 45 y 50 años, fue cirrosis hepática.

Una vez levantado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el cuerpo, que se encontró en avanzado estado de descomposición, no presentó huellas de violencia física o rastros de golpes contusos.

Ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificados oficialmente por familiares y después, proceder a la entrega de los mismos.