Prisión preventiva a imputado por homicidio en Plan de Ayala Sur

Publicado el 19/04/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de homicidio calificado  a J.L.B.K. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 16 de abril en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur donde perdió la vida M.A.T.C.


En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por el plazo que dure el proceso.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 83/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 191-A de la citada colonia, en donde el indiciado empezó a agredir física y verbalmente a N.I.T.C. por lo que intervino el hoy occiso, quien fue  presuntamente lesionado por el indiciado con arma blanca, siendo que se le causaron diversas heridas que posteriormente le provocaron la muerte.


Tras la imputación del delito la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 24 de abril.
 


arma blanca, audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio calificado, IMPUTACIÓN, J.L.B.K., medida cautelar, Plan de Ayala Sur,