Imputado por violación, corrupción y abuso sexual de un menor

Publicado el 24/04/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano E.C.C. su presunta participación en los delitos de violación equiparada agravada, corrupción de menores e incapaces y abuso sexual agravado en ofensa de un menor de edad de identidad reservada.


En la audiencia celebrada ante el Juez de Control del Tercer Distrito con sede en Tekax, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 05/2017, los hechos ocurrieron en la ciudad de Tekax, cuando la víctima visitaba al indiciado, quien vive al lado de su domicilio y en donde se presume ocurrieron los hechos que le fueron imputados al hoy detenido.


Tras imputarle los delitos, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que serán presentados en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 28 de abril, donde se definirá la situación legal del indiciado.
 

Abuso Sexual Agravado, audiencia, Corrupción de Menores e incapaces, E.C.C., FGE, Fiscalía General del Estado, medida cautelar, menor de edad, prisión preventiva, Tekax, violación equiparada agravada,