Imputan a cinco por homicidio y lesiones en San Antonio Xluch III

Publicado el 25/04/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos C.R.N.C., R.A.N.C., C.G.P.N., R.A.C.P. y S.F.N.C. por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas por los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en la colonia San Antonio Xluch III de esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida José Ulises C.M. y fue lesionado el señor José Nicolás C.C.
 

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) se decretó legal la detención de estas personas y se les impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.
 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 88/2017, los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril en un predio de San Antonio Xluch III, en el que los indiciados, presuntamente, cometieron los delitos en agravio de los ciudadanos antes mencionados.


Tras la imputación de los delitos, la Fiscalía continuará con las indagatorias para obtener los datos de prueba pertinentes que serán presentados ante la autoridad judicial durante la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo domingo 30 de abril.


C.G.P.N., C.R.N.C., FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio calificado, José Nicolás C.C., José Ulises C.M., lesiones calificadas, R.A.C.P., R.A.N.C., S.F.N.C., San Antonio Xluch III,