Imputan a un sujeto por robo y daño en propiedad ajena

Publicado el 12/05/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE)  imputó al ciudadano E.J.O.B. su presunta participación en los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena cometido por incendio en razón de los hechos ocurridos el pasado mes de abril en una plaza comercial ubicada en la colonia Buena Vista de esta ciudad y denunciado por los ciudadanos J.A.R.E. y A.A.R.H.


Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.


De acuerdo a la información reunida en la causa penal 94/2017, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril del año en curso en dos establecimientos comerciales ubicados en la plaza Diamante Norte, localizada en la citada colonia, a donde ingresó el indiciado y presuntamente cometió los delitos.


Después de ser imputado por la Fiscalía, el indiciado permanecerá en prisión hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo 17 de mayo, en donde se presentarán los datos obtenidos en la indagatoria para poder definir la situación legal del indiciado.


Centro de Justicia Oral de Mérida, Daño en Propiedad Ajena, E.J.O.B., FGE, Fiscalía General del Estado, incendio, Plaza Comercial, prisión preventiva, robo calificado,