Fallo condenatorio para acusado por homicidio en Montes de Amé

Publicado el 26/05/2017

Fiscalia General de Yucatan


Un homicidio perpetrado el mes de noviembre de 2016 en la colonia Montes de Amé tendrá resolución en fecha próxima,  durante la individualización de la sentencia  bajo el esquema de juicio oral  tras el fallo condenatorio decretado el día de hoy en contra del ciudadano  A.H.R.D. por haber dado muerte a L.H.L.M.


Durante la audiencia que tuvo lugar hoy, el Tribunal Primero de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra del acusado por el delito de homicidio calificado y la individualización de la sentencia se dará a conocer  el próximo 29 de mayo.


Bajo la causa penal 174/2016, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre de 2016, cuando el hoy condenado presuntamente cometió el delito en agravio de la víctima en un predio de la citada colonia, después de una riña donde lesionó al hoy occiso,  provocándole heridas que posteriormente le causaron la muerte.


A.H.R.D., acusado, audiencia, Fallo Condenatorio, homicidio, homicidio calificado, Juicio Oral, L.H.L.M., Montes de Amé,