FGE imputó a un sujeto presuntamente involucrado en homicidio en la comisaría de Caucel

Publicado el 27/05/2017

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano A.S.H.K.  (ó) A.S.U.K. su presunta participación en el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos el pasado 23 de mayo en la comisaría de Caucel donde perdió la vida J.J.N.E.

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó las pruebas pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial hasta el día de la audiencia de vinculación a proceso.                                                      
De acuerdo con la información reunida en la causa penal 107/2017, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de mayo, en un predio de la calle 21 de la citada comisaría meridana, donde el indiciado presuntamente atacó a la víctima con un arma blanca de tipo punzocortante y le causó lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras imputar el delito, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo primero de junio