Dos vinculados a proceso por lesiones que ponen en peligro la vida

Publicado el 09/06/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, fueron vinculados a proceso los ciudadanos J.M.C.C. y A.A.C.C., por su presunta participación en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, tras los hechos ocurridos el pasado tres de junio en la colonia Polígono San Pedro en Kanasín.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por un plazo de siete meses.


En la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 21/2017 se señala que los hechos ocurrieron en un predio de la calle 27 por 8-A y 8-B de la colonia mencionada, donde se encontraba el ciudadano M.V. cuando los indiciados presuntamente le infirieron diversas lesiones, las cuales por su naturaleza son de las que ponen en peligro la vida.


Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período durante el cual se continuarán las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal de los indiciados.

A.A.C.C., audiencia, FGE, Fiscalía General del Estado, J.M.C.C., Kanasín, lesiones, Polígono San Pedro, proceso, vinculados,