Imputado por robo calificado en la colonia Mulsay

Publicado el 14/06/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano C.A.L.F. su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia denunciada por L.A.R.R. y el apoderado legal de la persona moral Cadena Comercial Oxxo, tras los hechos ocurridos el pasado 11 de junio en la colonia Mulsay de esta ciudad.


En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 117/2017, los hechos ocurrieron en el interior del negocio ubicado en la calle 65-A (avenida Juan Pablo II) por 102 de la citada colonia, a donde ingresó el indiciado y presuntamente utilizando la violencia física, se apoderó de dinero en efectivo.


Tras formular la imputación del delito, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios y presentarlos en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse este 15 de junio.

C.A.L.F., Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, Mulsay, OXXO, robo calificado,