Prisión preventiva para imputado por robo calificado cometido con violencia en Kanasín

Publicado el 10/07/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano N.M.P.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado, cometido con violencia, denunciado por L.T.F.C., J.A.C.F. y A.A.A.O, tras los hechos ocurridos el pasado cinco de julio en un establecimiento comercial en la colonia Mulchechén en Kanasín.


En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva cautelada, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.


En la causa penal 27/2017, se señala que el indiciado ingresó al establecimiento comercial que funciona como expendio de cerveza ubicado en la calle 70 de la citada colonia, donde presuntamente utilizando la violencia moral se apoderó de dinero en efectivo, un celular y una laptop.


Después de la formulación de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que presentará durante la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 13 de julio.


delito, FGE, Fiscalía General del Estado, Kanasín, Mulchechén, N.M.P.M., prisión preventiva, robo calificado, violencia,