Solicitan colaboración de la sociedad para ubicar a ciudadano cubano

Publicado el 02/08/2017

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), solicita a la ciudadanía su valiosa colaboración para brindar cualquier dato o información que pueda ayudar con la ubicación del señor Saomel Oliveros Castillo, quien fue reportado como desaparecido el pasado 1 de marzo al norte de esta capital.

 

El señor Olveros Castillo, de 35 años y nacionalidad cubana, fue visto por última vez el 1 de marzo de 2017 en el estacionamiento de la Gran Plaza, centro comercial ubicado al norte de Mérida. Nació el 28 de septiembre de 1982, mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión media, tez blanca, tiene cabello oscuro, ondulado y corto, ojos café oscuro y cejas gruesas.

 

Como señas particulares presenta diversos tatuajes. Uno en el brazo izquierdo de una letra oriental junto a un ancla, uno con la figura de un búho en el muslo izquierdo, al costado derecho del pecho otro con el dibujo de la piel desgarrada y uno más en el abdomen del mismo lado derecho con características similares al anterior.

 

Por este medio, las autoridades piden la colaboración ciudadana para brindar informes que puedan llevar a la localización del señor Oliveros Castillo; cualquier información se puede comunicar al teléfono (999) 9303250 extensiones 41242 y 41243, las 24 horas cualquier día del año.

FGE, Olveros Castillo, UECS,