Prisión preventiva para imputado por robo en Fraccionamiento Sol Caucel

Publicado el 14/08/2017

Fiscalia General de Yucatan

Yucatán, 14 de agosto  de 2017


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.M.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado 10 de agosto en el fraccionamiento Sol Caucel de esta ciudad de Mérida y que fue denunciado por la ciudadana H.A.M.M.

 

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación del delito y solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 149/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 59 del citado fraccionamiento, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles propiedad de la denunciante.

 

Tras la formulación de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que presentará en la audiencia de vinculación a proceso el próximo 17 de agosto, donde se definirá la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le imputan.