Formulan imputación a un implicado en homicidio calificado

Publicado el 14/10/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.R.M.H. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en el fraccionamiento San Luis de la capital yucateca, en los que perdió la vida la ciudadana E.G.M.C.


Después de que la autoridad judicial validó la inmediatez en la puesta a disposición, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, misma a la que accedió el Juez de control hasta la audiencia de vinculación a proceso.


En la carpeta de investigación de la causa penal 69/2017, se señala que los hechos ocurrieron en un predio de la calle 28 del citado fraccionamiento, al que ingresaron dos personas quienes, en conjunto con los demás implicados, participaron en la comisión del delito en el que perdió la vida la ciudadana E.G.M.C.


Después de la formulación de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del imputado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 19 de octubre.

audiencia, E.G.M.C., FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio calificado, implicado, IMPUTACIÓN, J.R.M.H.,