Un ciudadano imputado por robo calificado cometido con violencia y en pandilla

Publicado el 07/11/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano G.B.L. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla  denunciado por P.V.C.L. tras los hechos ocurridos el pasado 19 de julio en Dzilam de Bravo.


En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva misma que fue decretada por un plazo de seis meses por la autoridad judicial.


En la causa penal 180/2017, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio del año en curso, cuando el indiciado, en compañía de dos personas más ingresaron a la oficina denominada “Combustible Puerto de Abrigo Dzilam de Bravo S.A. de C.V.” en donde presuntamente amagaron con un arma de fuego a los empleados y se apoderaron de diversos bienes muebles.


Después de formular la imputación, la Fiscalía continuará la indagatoria para obtener los datos pertinentes que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse este miércoles  10 de noviembre.


Arma de fuego, audiencia, Combustible Puerto de Abrigo Dzilam de Bravo S.A. de C.V., DZILAM DE BRAVO, FGE, Fiscalía General del Estado, G.B.L., medida cautelar, pandilla, prisión preventiva, robo calificado, violencia,