Reconocen trabajo de colaboradores de la FGE

Publicado el 30/11/2017

Fiscalia General de Yucatan


El Fiscal General, M.D. Ariel Francisco Aldecua Kuk, reconoció el trabajo de los colaboradores que se desempeñan en las diversas áreas que conforman a la Fiscalía General del Estado (FGE), por sus servicios que en 2017 contribuyeron a que esta corporación fuera reconocida como una de las mejor posicionadas por sus labores a nivel nacional.


Durante el mensaje que el Abogado del Estado dio con motivo del encendido del árbol navideño de la FGE, dijo que la época decembrina es ideal para convivir con la familia y retomar nuevos aires que permitan a la institución, continuar con su trabajo a favor de la sociedad yucateca.


“Quiero aprovechar para desear a todos los que trabajan en la Fiscalía y a sus familias, que el siguiente año sea de mucho trabajo, esfuerzo y éxitos, que retomemos nuevos bríos para continuar con nuestra labor y hacerla con calidad, eficacia y eficiencia”, destacó ante las familias de los colaboradores de la institución.


Acompañado por el director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), José Alejandro Pérez López, destacó el trabajo del área de Servicios Generales de la FGE, quienes estuvieron encargados de recolectar más de 20 mil botellas de PET para convertirlas en el árbol navideño ubicado en la explanada del edificio central de la Fiscalía.


Al terminar la ceremonia de encendido del árbol, se realizó un festival navideño para los hijos de los colaboradores de la FGE; en la parte musical se contó con la participación de un trío de trova y, para finalizar, la banda sinfónica juvenil de Yucatán “Luis Luna Guarneros” interpretó sendas piezas para deleite de los asistentes.

Árbol Navideño, abogado, botellas, Desarrollo Cultural y Artístico de la Secretaría de la Cultura y las Artes, encendido, explanada, FGE, Fiscal General, Fiscalía General del Estado, José Alejandro Pérez López, M.D. Ariel Francisco Aldecua Kuk, PET, Sedeculta, Servicios Generales,