Vinculado a proceso por presunto robo en el interior de un vehículo

Publicado el 19/04/2018

Fiscalia General de Yucatan


Ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la vinculación a proceso de G.A.R.B. por su presunta participación en el delito de robo calificado, cometido el pasado 14 de abril en la colonia Felipe Carrillo Puerto.


La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba pertinentes siendo que la autoridad judicial, tras valorar los datos de prueba aportados, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó las medidas cautelares antes impuestas, mismas que consisten el la portación de un localizador electrónico, el depósito de una garantía económica de mil pesos y la prohibición de salir del Estado por un período de seis meses.


En los cargos formulados por la parte acusadora se señala que los hechos ocurrieron cuando G.A.R.B., presuntamente, rompió el cristal de un vehículo que estaba estacionado en la calle 16 entre 17 y 19 de la colonia Felipe Carrillo Puerto para apoderarse de una bolsa que en su interior tenía objetos personales y la suma de dos mil 570 pesos.


Los hechos fueron denunciados por S.G.B.C. bajo la carpeta de investigación R1/36/2018.


Este día, tras dictar el auto de vinculación a proceso, la autoridad judicial estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación, el cual fenece el día 18 de mayo del presente año, plazo durante el cual la Fiscalía General del Estado continuará con las diligencias correspondientes para definir la situación legal del imputado.

colonia Felipe Carrillo Puerto, FGE, Fiscalía General del Estado, G.A.R.B., proceso, robo, Vehículo, vinculado,