Tres vinculados a proceso por despojo de bien inmueble

Publicado el 26/06/2018

Fiscalia General de Yucatan

 
En una audiencia celebrada en el Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, fueron vinculados a proceso F.Y.M.S., F.R.F.M.D. y J.B.M.A. por su probable participación en el delito de despojo de bien inmueble cometido en pandilla, ocurrido en el mes de octubre del año 20015.
 

Obra en la causa penal 25/2018 que los hecho se suscitaron en un rancho localizado en el municipio de Sucilá, el cual presuntamente fue invadido y cercado con alambre de púas por los ahora vinculados.
 

En el desarrollo de la audiencia se reiteraron las medidas cautelares establecidas en la formulación de imputación, las cuales establecen a los indiciados la obligación de  acudir a firmar, la prohibición de salir del Estado y no molestar a las víctimas por todo el tiempo que dure el proceso.
 

Al término de la audiencia se establecieron tres meses para el cierre de la investigación, el cual finaliza el 25 de septiembre del presente año, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)  continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal de los indiciados.
 

audiencia, despojo, F.R.F.M.D., F.Y.M.S., FGE, Fiscalía General del Estado, J.B.M.A., medidas cautelares, rancho, Sucilá, Valladolid,