Localizan a ciudadano reportado como extraviado

Publicado el 18/07/2018

Fiscalia General de Yucatan


Elementos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), informan que fue localizado en perfecto estado de salud, el señor J.A.E.D., de 37 años, quien fue reportado como extraviado ante esta autoridad el pasado 16 de julio.

La denuncia fue interpuesta ante la UECS por la conyugue del extraviado, cuyo registro quedó en la carpeta de investigación UE/258/2018. Al tener conocimiento del hecho, los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) adscritos a la Unidad comenzaron con las labores de investigación para dar con el paradero de esta persona.

Resultado de los trabajos de averiguaciones, se reporta que el ciudadano J.A.E.D. fue localizado afuera de un predio de la colonia Centro de esta capital. Al hacer de su conocimiento que existía una denuncia por su presunto extravío, procedió a cooperar con la autoridad policial.

El ciudadano se entrevistó con los elementos de la UECS, quienes corroboraron que no fue víctima de ningún delito y se encuentra en perfecto estado de salud. Después de su comparecencia y darse por enterado de la situación, expresó su libre voluntad de no continuar con la carpeta de investigación y dar por concluida la integración de la misma.

extraviado, FGE, J.A.E.D., localizado, UECS,