Fiscalía pone a disposición a presunto responsable por el delito de feminicidio

Publicado el 23/11/2018

Fiscalia General de Yucatan


En cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo de Control, la Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de las autoridades judiciales a A.N.C., como presunto responsable en los hechos registrados el miércoles pasado en el Fraccionamiento Jardines del Sur.


La investigación e integración de la carpeta correspondiente forman parte del trabajo realizado por peritos, criminalistas y fiscales investigadores, tras el cual se solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado, en contra de la persona mencionada.


Tras la ejecución de dicha orden, la Fiscalía General del Estado presentó al indiciado ante el Juez de Control para la judicialización de la carpeta de investigación  242/2018, donde se le imputará el delito señalado.


La labor de la FGE está relacionada con los hechos registrados el miércoles pasado, cuando fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio L.T.G.B. de 38 años de edad, lo que dio paso a diversas diligencias que derivaron en la orden de aprehensión y su cumplimiento para el esclarecimiento del caso.

A.N.C., feminicidio agravado, FGE, Fiscalía General del Estado, Fraccionamiento Jardines del Sur, L.T.G.B., Orden de aprehensión,