Bajo proceso por el delito de narcomenudeo

Publicado el 24/01/2019

Fiscalia General de Yucatan

Por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la modalidad de comercio, compra y posesión con fines de venta de cannabis, M.J.M.C, R.C.P. y S.B.G.L. fueron vinculados a proceso, tras la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo, de esta capital.

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado bajo la causa penal 13/2019, se determinó imponer las medidas cautelares de firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes durante todo el proceso, una garantía económica, no salir del estado y mantenerse bajo vigilancia de la autoridad correspondiente.
 
De acuerdo con la investigación, M.J.M.C. y R.C.P fueron sorprendidos por las autoridades policiacas cuando participaban en los delitos señalados, en una calle de ciudad Caucel; en tanto, S.B.G.L. se encontraba en el mismo sitio a bordo de un vehículo, también con el narcótico entre sus ropas.

Ante ello, se procedió a su puesta a disposición ante las autoridades, por lo que en la audiencia para abordar el caso, se fijó un mes como tiempo de cierre de investigación.

FGE, narcomenudeo,