Vinculado a proceso por robo con violencia

Publicado el 07/03/2019

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de C.A.M.W. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 27 de febrero en la colonia Vicente Solís, en esta ciudad.

 

 

La Juez de Control, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso solicitado y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta durante la audiencia pasada, misma que se mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso contra el indiciado.

 

 

Posteriormente, la autoridad judicial, otorgó a la parte acusadora un plazo de cierre de investigación de un mes, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del vinculado.

 

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 74/2019, los hechos ocurrieron en la calle 81 de la citada colonia, donde caminaba la víctima cuando se encontró con el indiciado quien presuntamente, haciendo uso de la violencia física, se apoderó del celular del denunciante, pero fue detenido momentos después y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

audiencia, C.A.M.W., colonia Vicente Solís, FGE, Fiscalía General del Estado, medida cautelar, prisión preventiva, robo con violencia, vinculación,