Imputado por robo en deshuesadero

Publicado el 19/06/2019

Fiscalia General de Yucatan


 
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.E.C.P. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 15 de junio, en un deshuesadero ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto Norte, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación del delito y a continuación presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 21 de junio.

Posteriormente, la autoridad judicial estableció que el indiciado deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene prohibido salir del Estado si autorización judicial, estas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 187/2019 se señala que el indiciado, aprovechando la relación de trabajo que tenía con la víctima, presuntamente se apoderó de diversas piezas automotrices del interior de un deshuesadero ubicado en la colonia mencionada.

audiencia, deshuesadero, Felipe Carrillo Puerto Norte, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, M.E.C.P., robo calificado,